CELEBRACIONES

Bodas

Bodegas El Castillo son un espacio realmente diferente para la celebración de vuestra boda.

Situadas en la ruta de El Quijote, están rodeadas por centenares de viñedos de la mejor uva manchega que ensalzan la impresionante estructura del castillo en un entorno natural incomparable.

El conjunto histórico está ligado al mundo del vino de manera especial lo cual impregnará vuestro enlace de un ambiente diferente que también se caracterizará por la elegancia que ofrece la bella iluminación de noche.

Las Bodegas de El Castillo ofrecen servicios desde 35 hasta 500 invitados en el interior y hasta 1500 comensales en el exterior.

En este idílico lugar podréis realizar un banquete de ensueño que no dejará indiferente a nadie: recepción, cóctel de espera, cena y baile en el exterior. Y todo ello edulcorado con la belleza natural del lugar, especialmente bonito con el telón de fondo de un cielo manchego, como no hay otro en el mundo.

Nos encargamos de gestionar el evento desde el diseño de los menús hasta el montaje y decoración del banquete. Tan solo tendrás la obligación de disfrutar de la velada con tus amigos y familiares. Condición obligatoria.

Bodas de Plata y Bodas de Oro

Si la unión en matrimonio es motivo de celebración, llevar 25 años casados también lo merece, más aún si se trata del 50 aniversario.

Un aniversario tan especial, es sin duda una gran experiencia tanto para la pareja, como para los hijos, familiares y amigos.

Por ello, estamos encantados de celebrar con vosotros,  la felicidad de toda una vida juntos, siendo participes de la festividad que supone vuestra boda de plata o boda de oro, disfrutando de un momento tan especial, lleno de ilusión y felicidad.

Bautizos

La llegada de un nuevo nacimiento es algo muy especial que llena de alegría a toda la familia y amigos.

Estamos encantados de poder celebrar contigo este gran acontecimiento, organizando el banquete en los espacios que disponemos, todos ellos muy variados tanto en dimensión como en detalles y organización o en el lugar que elijáis gracias a nuestro servicio de catering.

Acondicionamos el entorno al tipo de celebración que desees, tanto si escoges uno de nuestros ambientes exteriores o nuestros salones para celebración del bautizo de vuestro hijo/a.

Comuniones

La primera comunión es un acontecimiento muy especial, tanto para el/la protagonista como para el resto de la familia y amigos.

Deseamos que sea una celebración para recordar con mucha alegría y entusiasmo por parte de todos los invitados y del niño/a.

Organizamos el banquete de principio a fin y ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios para que escojáis el que más se adapte a vuestras necesidades según el número de invitados y el entorno que os entusiasme para la celebración del banquete de comunión.

Celebraciones Familiares

Para las celebraciones familiares y actos sociales, disponemos de un servicio personalizado que le permitirá encontrar todo lo necesario para conseguir un acto inolvidable.

También puede elegir una celebración al aire libre. Disfrutando de la belleza de nuestros jardines donde se pueden habilitar carpas y espacios para comidas o cenas, cocteles, o pista de baile con actuaciones en directo.

Si desea diseñar una celebración especial, contacte con nosotros. Le ayudaremos a conseguirlo.