BODA EN BENIDORM (Alicante) – MONA & JIMMY 

En Catering Ibérico Castilla, nos complace celebrar el precioso compromiso entre Mona y Jimmy el día 12 de noviembre. Nos enorgullece bastante servir el catering a 120 asistentes y poner toda nuestra experiencia en el sector para garantizar una boda única.

Nos desplazamos hasta Benidorm para ofrecerles nuestros mejores servicios hasta un fantástico chalet privado, decorado con el más mínimo detalle y ambientado en una espectacular playa tropical.

Antes de abandonar  Benidorm recomendamos  visitar casi por obligación ciertos lugares que te dejarán con la boca abierta;

  • Visión nocturna de Benidorm desde la Cruz.
    • Un buen colofón de tu estancia en Benidorm es una visión nocturna de los rascacielos de Benidorm desde la Cruz. Es un sitio muy romántico donde van muchas parejas y se realiza la actividad deportiva “La Subida a la Cruz” todos los años.

1-benidorm-noche

  • Sha Wellness Clinic.
    • Es la clínica de moda con la más elevada reputación en su especialidad en todo el mundo. Puedes seguir más de 150 tratamientos únicos para la salud, belleza o el bienestar con los profesionales números uno de todo el mundo y a sólo 10 minutos de Benidorm.

2-shawellnessclinic

  • Ir a la Iglesia de San Jaime y Santa Ana.
    • Se sitúa en la parte superior del pueblo antiguo, en lo alto del cerro Canfali. Esta Iglesia humilde es un remanso de paz y tiene encanto y la tradición del pueblo de Benidorm. De paso puedes disfrutar del Casco antiguo, asomarte al bonito mirador y tomar unas copas en Callejón de los Gatos.

3-sanjaimeysantaana

  • Subir a Serra Helada y embriagarte de paisaje.
    • Esta Sierra tiene acantilados de más de 300 m de altura. Un paseo de unos 2,5 km (5 km ida y vuelta) bien señalizado, con zonas de picnic y donde podrás ver Calpe, El Peñón de Ifach, Altea, Alfaz del Pi, Benidorm…

4-serrahelada

Más ideas en el Blog de Euroresidentes.com;

https://www.euroresidentes.com/viajes/viajar/benidorm-23-cosas-interesantes-que