PRIMER CONGRESO DE MATRONAS EN TOMELLOSO

El pasado día 10 de noviembre de 2016, en Catering Ibérico Castilla nos brindaron la oportunidad para servir el catering del primer congreso de matronas, un evento de semejante envergadura solo se podría hacer realidad en un lugar acorde con tal evento, y qué mejor sitio que el Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real).

Nos acompañaron en este evento, grandes marcas muy conocidas como son Ematrona, DONNAPlus+ y Medela, entre otras,  donde nos acercaron más al concepto de “matrona”, debatieron sobre numerosos e interesantes temas y mostraron sus nuevos productos y servicios .

Durante el congreso ofrecimos a los comensales nuestro mejor servicio de catering , para hacer esta fantástico evento, una reunión más amena y especial.

Entre las marcas participantes en este primer congreso, nos gustaria destacar los stand de:

  • Ematrona. En ematrona, las matronas encontrarán siempre, no solo un apoyo constante para cubrir sus inquietudes de formación con la más alta calidad acreditada, sino que vamos a ser tu plataforma digital para que puedas mostrar tus conocimientos y puedas mejorar para desarrollarte profesionalmente. ematrona te ayudará a encontrar el trabajo en el lugar que desees, en la comunidad que hayas elegido.

 

  • DONNAPlus+. Es una conocida marca que vende productos alimenticios para mujeres embarazadas. Estos productos se elaboran en los laboratorios ORDESA. En estos laboratorios llevan más de 70 años trabajando para ofrecer los mejores productos nutricionales para niños y adultos, con soluciones para todas las necesidades.

 

  • MedelaEl objetivo de Medela es promover la salud de la madre y el bebé gracias a los beneficios vitales de la leche materna. En nuestra área de negocio «Lactancia», te proporcionamos soluciones y mucha información útil acerca de la lactancia.