Complacer a nuestros clientes ofreciéndoles la profesionalidad y el buen servicio de nuestro hacer es la identidad que caracteriza a nuestra empresa Catering Ibérico Castilla, y de la cual nos sentimos humildemente orgullosos.

El día 4 de Agosto del 2016, en Villarrobledo, tuvimos el placer de colaborar con la empresa Burgers Carrosseries y participar en la presentación de su semirremolque de gran volumen que hará las delicias de sus clientes.

Una obra de la ingeniería actual, impresionante, moderna y de una calidad insuperable que junto con una amplia experiencia en el sector de vehículos industriales ofrece todo un abanico de servicios y asesoramiento para  sus clientes.

De forma indirecta y con la prestación de nuestro servicio profesionalizado de catering, nos hicimos partícipes de éxito que esta firma tiene y tendrá en el futuro.

En un ambiente distendido y con el resguardo de la apaciguadora sombra del verano manchego, fueron muchos los que se acercaron para deleitarse con las ricas viandas y delicias que amenizaban el evento. La cordialidad y alegría fueron la moneda de cambio que nuestros asistentes compartieron, sin olvidar la presencia de nuestro delicatesen simbolizado por nuestro vino Argún, sin parangón en estas tierras acogedoras y sencillas pobladas de gente cordial y amable siempre dispuesta a compartir y pasar un rato agradable.

No importa el sitio o lugar, Villarrobledo, Murcia, Alicante, etc. Nuestro servicio de catering y asistencia en bodas, bautizos o cualquier otro tipo de eventos está disponible allá donde te encuentres.

Un saludo.

Catering Ibérico Castilla.