Desde Catering Ibérico Castilla, estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo portal web, desde él nos gustaría mostrar a nuestros clientes y amigos nuestra actividad y la calidad de nuestros servicios.

Por ello, y para que no te pierdas nada creamos este espacio a modo de blog para informar de los últimos eventos, servicios y novedades que venimos ofreciendo desde nuestros inicios en 2012.

Si has echado un vistazo a las secciones de la web, ya sabrás que nos especializamos en la ofrecer servicios de restauración para de eventos empresariales o familiares, bodas, bautizos, comuniones, presentaciones de productos y todo tipo de celebraciones.

Nuestro fuerte es llevar el mejor servicio de Catering en Albacete, Cuenca, Murcia, Alicante y allá donde se necesite calidad gastronómica y un gran equipo de profesionales, para garantizar un momento único e inolvidable.

Ofrecemos un lugar con especial encanto para la celebración de tu evento, el Hotel Enológico Viñedos y Bodegas el Castillo, situado en pleno corazón de la mancha, disponemos también de múltiples fincas y lugares para celebrar tu evento y si ya tienes claro la localización, llevamos nuestro catering con la mejor calidad.

Si estás pensando en organizar una celebración especial, no dudes en consultarnos.